Empatan América y Pumas, caen las Chivas, e igualan Cruz Azul y Monterrey

miércoles, 14 de abril de 2010 · 01:00

México, D. F., 14 de abril (apro).- América y Pumas se repartieron los puntos en el empate a 0 goles en el estadio Azteca, cuyo resultado mantiene a los dos planteles en la lucha por la clasificación.

En la maratónica jornada 15 del Torneo Bicentenario 2010, Cruz Azul y Pachuca también igualaron (2-2), en el estadio Azul, donde los visitantes fallaron un penal –por cuenta de Leobardo López- que pudo significar la victoria hidalguense a dos
minutos del final. La paridad deja a estos planteles todavía con posibilidades de clasificar a la liguilla.

Por Cruz Azul anotaron Jaime Lozano (de penalty) al minuto 27, y Cristian Riveros a los 45 minutos. Por los visitantes marcaron Víctor Mañón y Dario Cvitanich, a los 11 y 80 minutos.

En cambio, el descendido Indios de Ciudad Juárez ligó su segunda victoria al propinarle a su vez el segundo descalabro en fila al diezmado Guadalajara, por 1-0, con gol de Jair Martínez al 66´, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Otros resultados de la maratónica jornada: Atlas 0, Puebla 2; Tigres de la U. de Nuevo León 2, Querétaro 1; Toluca 2, Atlante 0; San Luis 1, Estudiantes 1; Morelia 1, Jaguares 2, y Santos 1, Monterrey 1.

De esta manera, a dos jornadas de que finalice el Torneo Bicentenario 2010, Monterrey se mantuvo de superlíder con 32 unidades, seguidos del Guadalajara con 31, Toluca 26, UNAM  y Santos 25, Morelia y Cruz Azul 24 y América 22.

Si hoy conluyera el torneo, los clasificados a la liguilla serían: Grupo 1, Guadalajara y Toluca; Grupo 2, Monterrey y Morelia (todavía tienen posibilidades América y Pachuca) y Grupo 3.- UNAM y Santos (Cruz Azul con posibilidades).

 

Comentarios