Indefinida, la situación de "El Chupete" Suazo con Monterrey

lunes, 4 de enero de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 4 de enero (apro).- La situación de Humberto Suazo sigue sin definirse, informó hoy el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, a su llegada a Frisco, Texas, donde el cuadro norteño jugará su segundo partido del Torneo Interliga ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

         A pesar de que la directiva del Monterrey había puesto como límite el 31 de diciembre para escuchar ofertas por El Chupete, aún siguen las negociaciones con el jugador y su represente para determinar si se queda con los Rayados.

         “Estamos analizando con ellos las alternativas planteadas. Vamos a seguir conversando en los siguientes días para que se tome la mejor decisión de parte de ellos y nuestra. Suazo ya se incorporó al trabajo desde ayer y forma parte del equipo mientras no concluyamos las conversaciones que tenemos con él y con su representante”, añadió.

         Inclusive, Suazo podría jugar con el Monterrey este miércoles ante Tigres, partido correspondiente a la fecha 2 del torneo Interliga.

         “Él está registrado con nosotros. Juega el Interdiga y puede jugar el torneo mexicano porque no hay ningún cambio en su situación. Todo dependerá de la decisión que tomemos conjuntamente los próximos días”, señalo.

         Urdiales no reveló los nombres de los equipos interesados en contratar al delantero chileno, aunque descartó que uno de ellos sea el Villarreal de España.

         “No tenemos nada con ese equipo (Villarreal), pero no vamos a decir de quiénes se trata hasta que no tengamos una respuesta a las pláticas”, indicó.

       Inter de Milán, Tottenham de Inglaterra y Atlético de Madrid han sido los equipos mencionados por la prensa internacional como posibles destinos de Suazo, quien terminó la eliminatoria mundialista de Sudamérica como líder de goleo.

        Suazo, quien se presentó hoy entrenar con Monterrey, no hizo declaraciones.

Comentarios