El nuevo canal de El hijo del Santo en Youtube

martes, 7 de agosto de 2012 · 19:57
MÉXICO, D.F. (apro).- YouTube es una opción para todos aquellos que quieran crear su propio canal de televisión. Antes sólo era un sitio web donde los usuarios podían subir sus vídeos y por ello se volvió muy popular. A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con derechos de autor, este material existe en abundancia, así como contenidos amateur como videoblogs. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. Lo interesante es que hay muchas facilidades para crear un canal y varias personalidades lo están aprovechando como El Hijo del Santo, quien invita a conocer el nuevo canal de EHDS en YouTube. Por ahora ofrece tres nuevos videos de Experiencias con El Hijo del Santo. Se trata de una entrevista con el luchador Emilio Charles Jr. Es el hijo del también luchador profesional Emilio Charles. Charles Jr. ha trabajado para el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Asistencia Asesoría y Administración (AAA) e International Wrestling Revolution Grouo (IWRG). Es una amena conversación donde los dos luchadores, relajados, platican de este deporte y de la trayectoria de Charles Jr. Una buena propuesta y un buen lugar para que se difunda con seriedad la lucha libre. YouTube es un estupendo espacio para que pueda hacerse televisión con contenido, dado que la oferta de los canales de paga y abiertos últimamente no proporcionan nada nuevo ni educativo. Pero ahí están porque los patrocinadores son los que los sostienen, son los jefes. Las películas las repiten mucho y las series policíacas también. Hace falta más variedad. Lo importante es que en YouTube haya proyectos serios y que realmente ofrezcan aprendizaje además de entretenimiento y, sobre todo, que haya respecto hacia los usuarios, adultos, jóvenes y pequeños. YouTube, creado en febrero de 2005 por tres antiguos empleados de PayPal, sorprende cada día. Lo más valioso es que respete la libertad de expresión. En octubre de 2006 fue adquirido por Google Inc a cambio de 1.650 millones de dólares y ahora opera como una de sus filiales. Usa un reproductor en línea basado en Abobe Flash para servir su contenido (aunque también puede ser un reproductor basado en el estándar HTML, que YouTube incorporó poco después de que la W3C lo presentara y que es soportado por los navegadores web más importantes. Los jóvenes deben aprovechar esta tecnología para echar a andar su creatividad. Y por lo que se refiere a este espacio que ofrece El Hijo del Santo, hay que verlo para ver cómo evoluciona.

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