Asesinan en Tamaulipas a presunta informante de la Sedena

domingo, 14 de abril de 2013 · 19:18

CIUDAD VICTORIA, Tamps. (proceso.com.mx).- Una mujer fue ejecutada por un grupo del crimen organizado por presuntamente ser informante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dieron a conocer hoy fuentes oficiales.

El cadáver fue abandonado en un predio baldío de un lujoso fraccionamiento situado al norte de la ciudad, con un narcomensaje en el cual los asesinos aseguran que cometieron el crimen porque la víctima era informante de la Sedena.

Fuentes de la Procuraduría señalaron que el cadáver fue encontrado a las 18:00 horas en una privada del fraccionamiento Prieta Santa, ubicado cerca de la Universidad de La Salle.

La mujer, quien no fue identificada, tenía entre 25 y 30 años y en su cabeza presentaba una herida causada por arma de fuego.

La fuente aseguró que sobre el cuerpo los homicidas dejaron una cartulina que señalaba que le habían quitado la vida por proporcionar información a la Sedena.

Con este caso suman cinco personas victimadas en los últimos días en Tamaulipas por ser supuestamente informantes de las autoridades militares.

A principios del mes, un hombre fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza en el entronque de la carretera vieja Mante-Boca de Juan Capitán y una mujer fue localizada muerta a golpes cerca del cuartel militar del 77 Batallón de Infantería.

En Ciudad Mante también fueron asesinados dos jóvenes por ser informantes de un capitán del Ejército.

Comentarios