Comando ejecuta a cuatro en bar de Cuernavaca; hallan a dos calcinados en Jiutepec

domingo, 9 de febrero de 2014 · 12:48

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un comando irrumpió en un bar de Cuernavaca, Morelos esta madrugada y ejecutó a cuatro personas, entre ellas una mujer.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital morelense informó que el multihomicidio ocurrió durante las primeras horas de este domingo en el bar Dreas.

Indicó que los hechos sucedieron aproximadamente a las 3:00 horas cuando un grupo de sujetos armados arribó al establecimiento localizado en la avenida Vicente Guerrero de la colonia San Cristóbal y disparó contra cuatro personas.

La SSC precisó que las víctimas fallecieron en el lugar y los agresores huyeron sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Dos hombres y una mujer quedaron sin vida debajo de una mesa mientras que el cuerpo de otro hombre que intentó huir fue encontrado en los sanitarios.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Mario Megues, de 29 años; Gerardo Treviño, de 19; Alberto Treviño, de 23 y Vanessa Cheverría, de 19.

Al bar llegaron elementos policiacos de diferentes corporaciones y peritos de la Procuraduría de Justicia del estado que resguardaron el lugar para efectuar las diligencias de ley.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar las indagatorias.

En otro hecho, en el municipio de Jiutepec fueron encontrados dos personas calcinadas en el interior de un vehículo abandonado en la colonia Cliserio Alanís.

Comentarios