Exhiben a Castillo cantando “A mi manera”

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Comenzó a circular en redes sociales un video que muestra al excomisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, cantando el tema “A mi manera”, original del francés Claude François.

Castillo interpreta la canción en un salón equipado con una pantalla plana, bocinas, y rodeado de personas. Un hombre vestido de camisa azul lo acompaña en el canto.

La interpretación del tema transcurre en una aparente reunión de despedida, sobre una mesa con comida y botellas de cerveza.

La canción “A mi manera” fue popularizada por Paul Anka. En español existen muchas versiones del tema, que en una de sus estrofas cita: “Tal vez lloré, o tal vez reí / tal vez gané, o tal vez perdí / ahora sé que fui feliz, / que si lloré, también amé, / puedo vivir, hasta el final, a mi manera”.

Ayer, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que tomó la determinación de separar a Castillo de su cargo. Argumentó que la oposición había pedido la destitución del funcionario para no afectar el próximo proceso electoral.

Comentarios