Se queja de “la doble moral con la que trabaja el ISSSTE”

Señor director:

Sirva la siguiente carta para denunciar la doble moral con la que trabaja el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Fue en esa institución donde mi esposa estuvo muchos años sufriendo la más inhumana, cruel y negligente atención de los médicos correspondientes adscritos a la clínica de Querétaro, Qro., a quienes además no les importó violar impunemente sus derechos humanos.

Por lo anterior tuvimos que pagar dos operaciones en hospitales particulares a muy alto costo, y el ISSSTE se negó a reponer ese dinero, junto con la indemnización misma, que está avalada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En todo este problema merece una atención muy especial el abogado Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, quien, siendo el director nacional del ISSSTE y mostrando muy poca calidad humana y mucha soberbia, nunca contestó los escritos de la Presidencia de la República, firmados por el licenciado Carlos Eduardo Romero Castro, donde le pedía su ayuda para resolver nuestro caso.

Lo único que nosotros queremos es que se nos haga justicia, por lo que a pesar de todo seguiremos denunciando dicha actitud del ISSSTE. (Carta
resumida.)

Atentamente

José Carlos Muñoz Mejía

Querétaro, Qro. 29 de mayo 2015

Teléfono: 22-10-657

Comentarios