Regresa el atacante chileno Héctor Mancilla a Tigres

MONTERREY, NL (apro).- El atacante chileno Héctor Mancilla fue contratado por Tigres como refuerzo en la siguiente temporada.

El jugador llegará a la escuadra felina en calidad de préstamo, procedente de Dorados de Sinaloa, anunció el club en su cuenta oficial de Facebook.

‘Mancigol’ es recordado por la afición de la Universidad de la Autónoma de Nuevo León como el héroe de la Final del Apertura 2011, cuando anotó el tanto que dio a Tigres la ventaja contra Santos en el juego de vuelta en el Estadio Universitario de NL, en el que los locales obtuvieron el título con una ventaja global de 4-1.

Mancilla Garcés, de 35 años, regresa a la institución prácticamente en el epílogo de su carrera, después de estancias de escasa producción en los equipos de Morelia y Sinaloa, donde tuvo pocos minutos a lo largo de estos años.

Llega como suplente y reforzará a Tigres después de la salida del atacante ecuatoriano Joffre Guerrón, que partió al Cruz Azul.

Para esta liga que inicia en enero, el equipo también dejó ir a Gerardo Lugo y Enrique Esqueda, que firmaron con Veracruz, así como Egidio Arévalo, que fue al Atlas, y Alonso Zamora, que va a Chiapas.

Comentarios