Avala el PRD que madre de Gisela Mota sea la alcaldesa sustituta de Temixco

MÉXICO, DF (proceso.com.mx).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) avaló la propuesta para que la madre de Gisela Mota, exalcaldesa de Temixco asesinada el pasado 2 de enero, sea quien la sustituya.

“En el marco de la obligada renovación de la o el titular de la Presidencia Municipal y de la legalidad aplicable, debe construirse un acuerdo político que de respuesta categórica a la lógica del crimen perpetrado. En tal sentido, respaldamos la propuesta en favor de la C. Juana Ocampo Domínguez, madre de nuestra compañera asesinada”, señala el sol azteca en un comunicado.

Asimismo, adelanta que en los próximos días convocará a un diálogo con las distintas fuerzas del partido para llegar a un acuerdo respecto a los puntos de vista que se han expresado.

También, el instituto político encabezado por Agustín Basave, advierte que la Fiscalía General del estado de Morelos debe continuar con las investigaciones del caso “con la finalidad de detener, además de los autores materiales, a los autores intelectuales que propiciaron el asesinato de Gisela Raquel Mota Ocampo, Presidenta Municipal de Temixco” Y añadió que la indagatoria “requiere presentar resultados, eficacia, solidez y claridad para el esclarecimiento del caso”.

“Estamos seguros que el gobierno perredista de Morelos dará pronta y satisfactoria respuesta al caso como lo exige la ciudadanía y el partido que representamos”.

Comentarios