Exhiben más mensajes entre Kate y abogado de “El Chapo”; sugieren sociedad para producir tequila

MÉXICO, DF (apro).- Kate del Castillo pidió a Andrés Granados Flores, abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, mostrarle fotografías del diseño de marca del tequila Honor del Castillo, propiedad del actriz.

El abogado propuso incorporar a Guzmán como socio, a lo que la actriz respondió: “Sería divino”, de acuerdo con una nota informativa publicada hoy por el periódico El Universal.

En un chat presuntamente ocurrido el pasado 15 de abril, la actriz envió al abogado fotografías del tequila producido en alianza con los empresarios jaliscienses Feliciano Vivanco y Asociados.

En esa misma conversación de texto el abogado escribe: “Le pienso comentar el proyecto de su tequila (a Guzmán) quien quita y se interesa y se vuelven socios”. Del Castillo responde: “Increíble!!!” (sic).

El 10 de julio del año pasado, el abogado y la actriz se refirieron a la firma de un contrato; “Necesitamos k su amigo nos mande el contrato, para ver como va a quedar” (sic), escribió Granados Flores.

Xavier García Méndez Balderrama, uno de los abogados que registró Tequila Honor, rechazó la participación de la actriz en la compañía; sin embargo, el diario da cuenta de que “la mayoría de las imágenes promocionales de la bebida que aparecen en la página web son las mismas que Kate del Castillo le envió a Andrés Granados Flores el 15 de abril de 2014 para que se las mostrara a El Chapo”.

Comentarios