Habla Caro Quintero

Dan 35 años de cárcel a un hombre que mató a otro en una taquería

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Un hombre que asesinó a otro e hirió a tres más en una taquería de la delegación Cuauhtémoc, fue sentenciado a 35 años de prisión por un juez de primera instancia.

Con base en pruebas desahogadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina, Arturo Miranda Dueñas fue acusado de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio calificados.

Según el expediente 72/2015, el juez 44 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Norte, resolvió que el acusado también pagará 378 mil 492 pesos por daños material y moral.

La mañana del 18 de abril de 2015 el agraviado estaba con dos amigos en el negocio ubicado en la calle Simón Bolívar, colonia Centro, cuando llegó Arturo Miranda, quien le disparó con una pistola tras una discusión, provocándole la muerte.

Los acompañantes del afectado intentaron sujetarlo, pero Miranda Dueñas detonó nuevamente el arma de fuego produciéndoles lesiones a tres personas más que se encontraban en el lugar.

Finalmente, el imputado fue sometido y puesto a disposición de elementos policiales, quienes lo presentaron ante el agente ministerial, junto con la pistola. Una vez integradas las evidencias fue consignado.

Comentarios