La verdadera historia de la recaptura del Chapo Guzmán

Ataque a bar en San Luis Potosí deja 2 muertos y 8 heridos

SAN LUIS POTOSÍ, SLP (proceso.com.mx).- Dos personas fallecieron y otras ocho fueron heridas en un ataque armado efectuado por varios hombres al interior de un bar en la colonia Morales de la capital potosina, la madrugada del domingo.

Inicialmente, el reporte recibido por las corporaciones policiacas refería que en el local, ubicado en un predio entre las calles Arsénico y Antonio de la colonia Morales, se había desatado una riña.

Sin embargo, datos recabados por la Policía Ministerial indican que en realidad varios sujetos dispararon al bar La Barranca desde un vehículo que se acercó al lugar.

Varias corporaciones acudieron al lugar por este reporte, recibido a la una de la mañana, donde se encontraron con los numerosos heridos por balas de distintos calibres, incluyendo de rifles de alto poder AK-47 o “cuernos de chivo”.


También hubo disparos con armas 9 milímetros y .38, según se informó.

Inicialmente se hizo un recuento de diez heridos.

Sin embargo, tras su traslado al Hospital Central para ser atendidos, dos personas fallecieron: Raúl, de 21 años, con lesiones en el tórax, y Juan de Dios, de 23 años, quien recibió un disparo en un costado de la cabeza.

Se efectuó un operativo para localizar a los responsables quienes según los testimonios, arribaron en dos camionetas para cometer este ataque, pero no fueron detenidos.

Comentarios