“Levantan” a cuatro hombres en Mazatlán, Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A menos de 48 horas de que fueran hallados a espaldas de una clínica privada del puerto de Mazatlán los cadáveres de seis personas que habían sido “levantadas”, cuatro más fueron privadas de su libertad, entre ellas dos hermanos y familiares de un policía municipal.

Los cuatro hombres, fueron secuestrados la tarde del lunes en el fraccionamiento Los Magueyes, informó Riodoce.

Según testigos del fraccionamiento Los Magueyes, del Circuito Mezquital, los hombres fueron obligados a subirse en dos camionetas cerradas, una CR-V y otra Murano, ambas de gris plateado. Eran alrededor de las 18:30 horas de acuerdo con los testimonios.

No se precisó la identidad de las víctimas pero se informó que los dos hermanos tienen 23 y 24 años de edad y que son trabajadores de la albañilería.

La familia que solicitó el apoyo de la Policía, denunció que ésta tardó más de una hora y media en atender el llamado.

En otro hecho, una balacera en la localidad de Barrancos dejó un saldo de una persona muerta y un herido que fue trasladado al Hospital General.

Ambas víctimas viajaban en una camioneta Colorado blanca sin placas y cuando descendieron de ella, en la esquina de las Torres y los Empaques, fueron atacados a balazos. En el lugar se encontraron varios casquillos calibre .45, según los primeros informes.

Las seis personas halladas muertas por asfixia las primeras horas del domingo pasado, fueron secuestradas horas antes.

–fin–

Comentarios