Transportistas se manifiestan en distintos puntos de Morelia contra el gasolinazo

MORELIA, Mich. (apro).- “Diputados traidores”, se le en una enorme pancarta que portan decenas de personas y transportistas de la Comisión Reguladora del Transporte y la Corporación Michoacana de Transportistas (Comit), quienes se manifiestan en varios cruceros de Morelia de manera pacífica, como medida de protesta por el gasolinazo.

Con pancartas y consignas, los transportistas se ponen entre los autos durante el tiempo que dura los semáforos en rojo, mientras que pintan consignas en algunos vehículos.

De esta forma, tanto unidades del transporte público como autos particulares colocan la leyenda “No al Gasolinazo” en los cristales de los vehículos.

Es de recordar que en los últimos días las protestas y marchas han sido recurrentes por el alza a la gasolina.

En los lugares donde se reporta presencia de manifestantes son en Avenida Madero, Avenida Camelinas (a la altura de Plaza Morelia), Nocupétaro (a la altura del Pípila). Y Calzada La Huerta (a la altura de los centros comerciales).

Hasta el momento, en ningún lugar se obstruye la circulación y en todos se invita a los automovilistas a colocar la misma leyenda en sus vehículos.

Comentarios