PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Mueren dos trabajadores al derrumbarse una barda en Coyoacán; obra no tenía permiso

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos trabajadores murieron y cuatro más resultaron heridos al derrumbarse una barda en una obra de construcción ubicada en el Parque San Andrés, delegación Coyoacán. Según la Secretaría de Protección Civil del gobierno capitalino, la obra no tenía permiso de construcción, sino sólo de demolición.

De acuerdo con la Policía capitalina, el accidente ocurrió en el predio ubicado en Miguel Ángel de Quevedo, entre Buenavista y Europa, de la mencionada colonia, alrededor de las 10:00 horas.

Trabajadores de la obra relataron que demolían bardas en el predio cuando una de ellas colapsó y sepultó a los albañiles.

A través de su cuenta en Twitter, el secretario de Protección Civil de esta ciudad, Fausto Lugo, informó que dos trabajadores murieron, tres requirieron ser trasladados a hospitales de la zona para su atención médica y uno más fue atendido en el sitio del accidente.

Al lugar llegaron elementos de los cuerpos de rescate y alrededor de las 11:40 concluyeron las labores de rescate, según informó Lugo en su cuneta de Twitter.

Dos de los tres carriles de Miguel Ángel de Quevedo fueron cerrados a la altura del lugar del incidente, lo que provocó congestionamiento vial.

 

Comentarios