En tres semanas se determinará si Yasser Corona puede volver al futbol

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El club Xolos de Tijuana y el jugador Yasser Corona aclararon que aún es pronto para determinar si no podrá volver a jugar futbol, tras la lesión que sufrió hace dos semanas en un partido ante Correcaminos.

“Quiero expresar mi agradecimiento por la atención a mi persona tras la lesión que ocurrió en semanas pasadas. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación para determinar si puedo seguir jugando futbol, aunque sólo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa”, dijo el jugador.

La directiva del equipo también emitió un comunicado en el que explicó que será hasta que se cumplan seis semanas de la cirugía para que los especialistas determinen la posibilidad de que Corona vuelva a jugar.

“Faltan tres semanas más para hacer una evaluación del estatus posterior a la cirugía. Corona está siendo atendido por todas las especialidades médicas para no dejar pasar ningún detalle, con valoraciones semanales, y conocer el proceso de la recuperación”, informó el club.

Corona fue sometido a una cirugía para reparar los daños en la sexta cervical y el disco intervertebral C6-C7.

El futbolista toma dos sesiones de rehabilitación al día en su casa.

Comentarios