Dejan un ejecutado dentro de camioneta robada, en Michoacán

PURUÁNDIRO, Mich. (apro).- El cuerpo de una persona ejecutada a tiros fue encontrado en el interior de una camioneta con reporte de robo; el reporte se hizo en el vecino estado de Guanajuato, según informaron las autoridades policiacas.

Cerca de las 7:30 horas el personal de la Policía Michoacán recibió el reporte de que sobre el tramo carretero que comunica de la comunidad de El Gangrenal a San Lorenzo había una camioneta blanca Ford F150, con placas de circulación MT-3210U del estado de Michoacán, por lo que al lugar se movilizaron los uniformados.

Las autoridades verificaron que la unidad contaba con reporte de robo en el estado de Guanajuato y, al revisar la caja, localizaron el cadáver de un hombre que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Es por ello que se solicitó la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional, con el fin de emprender las diligencias correspondientes, al término de las cuales el cuerpo fue enviado a la morgue para las pesquisas correspondientes.

Comentarios