Tri jugará ante Irlanda y Croacia en EU previo a Confederaciones y eliminatoria mundialista

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La selección mexicana de futbol, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, enfrentará a Croacia e Irlanda, el 27 de mayo y 1 de junio, respectivamente, en partidos de preparación rumbo a la Copa Confederaciones 2017, a disputarse en Rusia.

Ambos partidos se jugarán en Los Ángeles, California, y Nueva York, en el orden respectivo, anunció este martes la Federación Mexicana de Futbol.

Dichos juegos amistosos forman parte de la gira anual de la selección nacional, que inició el pasado 8 de febrero en Las Vegas con un triunfo por la mínima diferencia ante el representativo juvenil de Islandia.

Los partidos ante Croacia e Irlanda también servirán de preparación para los juegos de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf hacia Rusia 18, contra Honduras y Estados Unidos, previstos para el jueves 8 (en el estadio Azteca) y domingo 11 de junio en suelo estadounidense, en ese orden.

El equipo mexicano debutará en la Copa Confederaciones Rusia 2017 el domingo 18 de junio frente al campeón de Europa, Portugal.

Después, México enfrentará a Nueva Zelanda, el miércoles 21 y contra el anfitrión, Rusia, el sábado 24, en el cierre de la fase de grupos.

Comentarios