PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Conductor de Porsche enfrenta a balazos a ladrones en la Del Valle

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un automovilista de 31 años resultó lesionado por disparo de arma de fuego en una balacera desatada esta tarde por un presunto intento de robo en calles de la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), alrededor de las 17:20 horas, policías preventivos notificaron al agente del Ministerio Público que el conductor de un automóvil Porsche, color negro, placas K24-AKS fue herido por impacto de bala, cuando circulaba sobre la avenida División del Norte casi esquina con Eugenia, colonia Del Valle Sur.

Los primeros reportes indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al auto de lujo e intentaron abrir la puerta del conductor. No obstante, presuntamente éste iba armado y se defendió. Los agresores huyeron.

El conductor fue herido en la cara y personal de emergencias lo trasladó a un hospital para su atención médica. En el lugar fueron localizados dos casquillos calibre .380 y una pistola tipo escuadra, los cuales quedaron asegurados.

Al momento del incidente, un taxi Nissan Tsuru que pasaba por el sitio fue alcanzado por las balas que le fragmentaron el medallón; el conductor y su pasajero resultaron ilesos.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) llegaron al lugar de los hechos para realizar trabajos de campo, gabinete e inteligencia que ayuden a localizar al o a los probables participantes de la agresión.

La Coordinación Territorial en BJ-1 inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, y dio intervención a agentes de la PDI y peritos en fotografía, criminalística y química.

La PGJ informó que entre las diligencias que efectuará se solicitarán las imágenes de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C2 para determinar la mecánica de los hechos y la participación del o los implicados en este incidente y evitar impunidad.

Comentarios