PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Matan a militante del PRD en la delegación Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Carmen Cid Torres, operadora política del PRD en la colonia Loma La Palma, fue asesinada junto con un hombre de 28 años de edad, de nombre Isaac.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas de ayer, cuando sujetos a bordo de un automóvil interceptaron a las víctimas frente a un billar ubicado en la esquina de las calles División del Norte y Puerto Mazatlán, en la colonia mencionada, y les dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de recibir una llamada de los vecinos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina del sector Cuautepec acudieron al lugar de los hechos y encontraron tirados los cuerpos sin vida de las dos personas, uno al lado del otro.

En la vía pública los peritos localizaron alrededor de 18 casquillos percutidos de arma de grueso calibre que fueron recolectados para iniciar las primeras investigaciones.

El jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, acudió al sitio para identificar a la militante de su partido, Carmen Cid Torres, de 52 años de edad.

Posteriormente los cadáveres de las dos personas fueron trasladados por los peritos al anfiteatro de la delegación.

Comentarios