Bravos de León reporta desaparición del manager “Paquín” Estrada; no llegó a presentación con medios

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El mánager mexicano Francisco Paquín Estrada desapareció desde el miércoles por la mañana, informó la directiva del club Bravos de León, la nueva franquicia para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

De acuerdo con la información proporcionada, Paquín Estrada sería presentado como mánager ante los medios de comunicación el miércoles a medio día, sin embargo, no llegó a la presentación y tampoco pudieron localizarlo.

“No sabemos si Paquín pudiera estar en algún hospital o clínica por alguna recaída médica o fue víctima de alguna situación de inseguridad”, dijo el equipo en un comunicado.

La directiva de Bravos acudió a la Procuraduría de Justicia de León para denunciar la desaparición del mánager mexicano. Según el equipo, la autoridad ya inició una investigación.

Hace unos meses, Estrada fue sometido a una cirugía a corazón abierto. Cuando el mánager no llegó a la conferencia de prensa, la directiva anunció que se ausentaba “por problemas de salud”.

Este jueves iniciaría la pretemporada del equipo, abierta a los medios de comunicación. El entrenamiento será hasta el viernes en el parque Los Eucaliptos en Silao.

Comentarios