PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Guerrón dice adiós a Cruz Azul y se lanza en busca de “otro gran club”

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón anunció la terminación de su vínculo contractual con Cruz Azul “de mutuo acuerdo”, por lo que desde ahora ya es un jugador libre y dueño de su pase para contratarse con “otro club grande”.

Oficialmente Guerrón, quien se suma a la interminable lista de jugadores que han pasado sin trascender por las filas de Cruz Azul, causó baja del equipo capitalino en junio pasado, junto con el mediocampista español Víctor Vázquez, quien ahora juega en la MLS, la liga de Estados Unidos.

Este jueves, el futbolista sudamericano utilizó su cuenta de Twitter para publicar tres mensajes. En el primero de ellos agradece a Cruz Azul por su paso en ese club. “Agradecido con todos sus directivos por a ver (sic) creído en mí”.

En el segundo texto el delantero reconoce “que no tuve un buen año, pero eso no quiere decir que termine hay (sic)… nuevas metas vienen para mí este nuevo año”.

Y en el tercero de sus mensajes Joffre publicó: “Estoy a la espera de otro gran club ya que de mutuo acuerdo con Cruz Azul ahora soy un jugador libre y dueño de mi pase”.

Guerrón fichó con Cruz Azul en 2016, después de salir campeón en el torneo Apertura 2015 de la Liga MX con Tigres de la U. de Nuevo León.

Comentarios