PANAMA PAPERS GANA PULITZER

“Busco crear algo maravilloso” con América femenil, asegura Leo Cuéllar

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El técnico Leonardo Cuéllar aseguró que es un reto en su carrera llegar a la dirección técnica del América femenil, el cual afronta con gran profesionalismo y en busca de lograr cosas importantes.

Cuéllar fue presentado de manera oficial como estratega del equipo azulcrema femenil, junto a su auxiliar Ana Laura Galindo, en conferencia donde también estuvieron Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, y José Romano, titular operativo.

“Con un gran placer estoy aquí para enfrentar este nuevo reto en mi vida y sobre todo buscar crear algo maravilloso”, dijo durante su presentación el estratega, quien quiere dar al equipo los logros que merece.

“Después de unos minutos (de platicar con los directivos) vi que esto era una cosa muy especial, se quieren hacer las cosas en grande, iremos formando las cosas como debe ser, crear buenas raíces, buscar que el equipo sea competitivo y le dé los logros que merece”, añadió.

Por su parte, Ricardo Peláez destacó que la llegada del estratega no es solo para que esté en el banquillo y como principal responsable del club, pues la idea es crear una estructura alrededor del equipo y que incluso surjan entrenadoras.

El estratega, quien aplaudió el esfuerzo para iniciar la liga femenil, contará solo con mujeres en su cuerpo técnico, una de ellas es Ana Laura Galindo, recién graduada de la Federación Mexicana de Futbol como su auxiliar.

(Con información de Notimex)

Comentarios