PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Agotados los boletos para la pelea Chávez Jr. vs “Canelo”; en reventa alcanzan los 20 mil dólares

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La empresa Golden Boy Promotions anunció que ya se agotaron los boletos para la pelea de Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. que se realizará el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Mediante un comunicado, la empresa del exboxeador Óscar de la Hoya dio a conocer que en 10 días se vendieron 20 mil boletos, por tal razón en breve estarán disponibles entradas para ver la pelea a través del sistema de circuito cerrado.

“Las grandes peleas venden, y como pueden corroborar, por el hecho de haber vendido todo en el inmueble más grande en Las Vegas en tan sólo 10 días que los boletos estuvieron disponibles, Canelo-Chávez es un grandioso combate. Ahora que la T-Mobile Arena estará llena, anunciaremos los lugares para ver la pelea en el circuito cerrado para los fans que esperan celebrar en Las Vegas, además de quienes verán la pelea en HBO a través de Pago Por Evento”, dice el comunicado.

En la reventa el precio de los boletados ha superado los 20 mil dólares.

Como respaldo del pleito Canelo-Chávez Jr., en la cartelera se ha anunciado a Lucas Matthysse contra Emmanuel Taylor y también podrían boxear Orlando Siri Salido, Sadam Ali y Raúl Curiel.

Saúl Álvarez peleó en mayo de 2016 en la T-Mobile de las Vegas frente a Amir Khan. Para ese combate se vendieron 16 mil entradas.

Comentarios