PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Tigres y “Tuca” Ferreti, en el top mundial de Football World Rankings

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El campeón de la Liga Mx, Tigres de la Universidad de Nuevo León, y su entrenador, Ricardo Tuca Ferreti, figuran como los mejores posicionados de dicho torneo, de acuerdo con el listado que elabora Football World Rankings.

El equipo universitario ocupa el lugar 19 en el mundo, en tanto que el técnico Ferreti ascendió del puesto 16 al 13 del casillero internacional.

Por su parte, el América es el segundo mejor equipo del balompié nacional, ya que ocupa la posición general número 21, en tanto que Pachuca, tercero en ese orden, aparece en el lugar 25.

Después destacan los Pumas de la UNAM en el lugar 28, y las Chivas, que ocupa el sitio 50 en la clasificación.

En este ranking, Tigres también está considerado el tercer mejor club del continente, sólo superado por el Atlético Nacional, de Colombia, y Atlético Meneiro, de Brasil, en ese orden.

Para Football World Rankings, que califica a clubes y entrenadores en el mundo, el uruguayo Diego Alonso, del Pachuca, es el segundo mejor entrenador de la Liga Mx y 21 del mundo, seguido por los argentinos Matías Almeida (Chivas) y Antonio Mohamed (Monterrey), 40 y 41, en el orden respectivo.

Ignacio Ambriz, quien sigue en el desempleo, ocupa el lugar 50 del ranking, como entrenador de América, que desde septiembre pasado dirige el argentino Ricardo La Volpe.

Comentarios