Encuentran los cuerpos mutilados de tres personas en Nuevo León

MONTERREY, NL (apro).- Los restos mutilados de tres personas fueron abandonados la noche del lunes a un costado de la Carretera a Saltillo, en el municipio de Santa Catarina, informaron autoridades.

Transeúntes que caminaban a un costado de la vía interestatal, vieron en el acotamiento del lado norte varias bolsas negras sobre las cuáles estaba un mensaje de amenaza escrito a mano en una cartulina.

De acuerdo con algunos testimonios, a las 22:00 horas desconocidos que se transportaban en una camioneta dejaron en el entronque a García los envoltorios y se retiraron.

Este hallazgo es muy parecido al que se registró el pasado miércoles, cuando fueron encontradas varias bolsas en el interior de una camioneta abandonada, en calles del municipio de Escobedo.

En el interior estaban partes cercenadas de tres personas, que aparentemente se dedicaban a actividades ilícitas y que tras ser secuestradas y ejecutadas en Tamaulipas, fueron descuartizadas y sus restos dejados en Nuevo león.

En otro hecho, la noche del lunes fue encontrado el cadáver de un hombre acribillado a tiros a un costado de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del municipio de Ciénega de Flores, 30 kilómetros al norte de la capital.

El hombre, que no ha sido identificado, tenía varios tatuajes en los brazos. A un lado del cadáver había un mensaje, por lo que se supone que el crimen está asociado con la delincuencia organizada.

Comentarios