Secretaria acusa de abuso sexual a médico del Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El jefe de los servicios médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, podría ser separado del cargo en tanto sigue su curso la denuncia de una empleada del club quien lo acusa de abuso y acoso sexual.

En su portal de noticias, la cadena ESPN dio a conocer que la secretaria de Jiménez lo denunció ante la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales de la Ciudad de México.

Mientras se determina la responsabilidad o no del médico del club celeste, tanto él como la demandante podrían quedar separados de sus puestos, pero hasta ahora siguen gozando de todos sus derechos como empleados del club, según informó  el director deportivo, Eduardo de la Torre.

El directivo añadió que la institución está al margen de lo que considera un conflicto entre particulares y no quiso defender al doctor Jiménez ni acusarlo. Dijo que esperarán a que la autoridad ministerial determine si es o no responsable.

“Ahí no nos metemos, al contrario. Estaremos atentos para vigilar que los valores y todo lo que maneja la institución se respete; dejaremos que las instancias sean las que deslinden este tipo de responsabilidades. Esa es una cuestión entre particulares y el club simplemente está esperando a que se desahogue en las instancias pertinentes”, dijo al diario Reforma.

Comentarios