Chivas gana a Veracruz y es único líder; Cruz Azul y Tigres se reparten puntos

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Con goles de Ángel Zaldívar y Alan Pulido, Chivas ganó 2-0 a Veracruz y es líder general con 20 puntos, superando a Monterrey y Toluca, que llegaron a 19 unidades tras ganar sus respectivos compromisos de esta jornada.

Fue al minuto 55, cuando Pulido recibió el esférico atrás de media cancha, se enfiló hacia la portería contraria dejando a rivales en el camino hasta llegar al filo del área grande, de donde disparó para doblar al arquero y marcar el primer tanto del partido.

Casi al final, al 87, Ángel Zaldívar remató de cabeza un tiro de esquina y puso el segundo para los dirigidos por Matías Almeyda.

Chivas terminará la jornada 12 como único líder y visitará a Morelia en la siguiente fecha, mientras que Veracruz recibirá a Cruz Azul.

Cruz Azul y Tigres se reparten puntos

En un Estadio Azul lleno y tras reanudarse la actividad en la Liga MX luego del paro de árbitros, Cruz Azul no pudo hacer valer su condición de local al empatar 0-0 con Tigres, con lo que se aleja de la zona de Liguilla.

Tanto La Máquina como los felinos tuvieron oportunidad de abrir el marcador, pero al momento final no tuvieron contundencia y firmaron el empate sin goles.

De esta manera, los celestes ocupan el lugar 14 de la general y visitarán a Veracruz en la Jornada 12, mientras que Tigres recibirán a León y llegaron a 12 unidades, para ser décimos.

Comentarios