Hallan dos hieleras con restos humanos en Los Cabos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur informó que en las calles Acuario y Paseo de la Marina, en la colonia Centro de Cabo San Lucas, fueron halladas dos hieleras con restos humanos.

De acuerdo con información de La Tribuna de Los Cabos, los hechos ocurrieron anoche, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando tras el reporte acudieron al lugar agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales.

Los restos pertenecían a tres personas, dos del sexo masculino y una del sexo femenino, quienes se encuentran en calidad de desconocidas.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar a los hoy occisos y esclarecer este acto delictuoso, indicó el medio digital.

Comentarios