Muere en accidente diputado federal priista cercano a César Duarte

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- A las 19:45 horas de este lunes falleció el diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga, quien tenía 40 años.

El legislador priista se accidentó esta tarde en su camioneta junto con su esposa, suegra y cuatro hijos, quienes se encuentran fuera de peligro.

El percance se generó luego de que a un tráiler se le salió una llanta que cayó sobre el vidrio delantero de la camioneta Ram blanca doble cabina en la que viajaba la familia de Hermosillo.

Una pieza del rin de la llanta se incrustó en la cabeza del legislador, lo que le provocó la muerte horas después en el Hospital General de Parral, de donde era originario.

Carlos Hermosillo llegó muy grave al nosocomio, a donde acudieron autoridades municipales del PRI, el alcalde de Balleza, Arturo Medina, y el exdiputado local Pedro Villalobos, entre otros.

El priismo local está de luto, ya que la muerte de Carlos Hermosillo, exfuncionario estatal muy cercano al exgobernador César Duarte Jáquez, impactó a la militancia de ese partido.

A Hermosillo le sobreviven cuatro hijos, dos jovencitas de 14 y 12 años, y dos niños de 10 y 8.

Comentarios