PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Dejan tres cuerpos desmembrados en Chilapa a pesar de operativo militar

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- A unas horas del arribo del presidente Enrique Peña Nieto al puerto de Acapulco, las autoridades localizaron esta mañana los cadáveres desmembrados de tres hombres en el municipio de Chilapa, donde se mantiene un operativo policiaco-militar para intentar revertir los efectos de la violencia.

De acuerdo con información del gobierno estatal, alrededor de las 10 horas se reportó el hallazgo de restos humanos dentro de siete bolsas de plástico que fueron abandonadas en las inmediaciones de una brecha de terracería que conecta a la cabecera municipal de Chilapa con la comunidad de Trigomilla.

Según el reporte preliminar, se trata de al menos tres cuerpos de hombres que fueron desmembrados y cuya identificación se desconoce hasta el momento.

En días pasados, el gobernador Héctor Astudillo Flores anunció un operativo especial de seguridad en Chilapa, con la participación de 500 soldados y cien policías estatales, pero eso no obstaculizó a los criminales para cometer el triple homicidio.

Mientras tanto, al puerto de Acapulco arribaron medio millar de policías federales para resguardar la zona turística del puerto de Acapulco, donde esta tarde se realizará la Convención Bancaria que organiza la Asociación de Bancos de México (ABM) y que será inaugurada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Comentarios