PANAMA PAPERS GANA PULITZER

“Piojo” Herrera acumula cinco juegos de suspensión por insultar a aficionados

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Miguel Piojo Herrera, exseleccionador de México y actual técnico de los Xolos de Tijuana, fue suspendido otros tres juegos, que son adicionales a los dos partidos de sanción que previamente se le había impuesto por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego de insultar al público asistente.

Herrera, quien se empeña en dirigir nuevamente a la selección nacional, también fue multado económicamente por el organismo.

La Comisión Disciplinaria determinó que Piojo Herrera violentó el artículo 32 del Reglamento de Sanciones como resultado del proceso de investigación que el referido órgano abrió de oficio por el comportamiento del entrenador de los Xolos, en el juego de la fecha 11 del torneo Clausura 2017, ante el club Santos.

Anteriormente Herrera recibió dos juegos de inhabilitación, uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones del cuerpo arbitral, y el otro por faltar al respeto a los oficiales del juego.

Por lo anterior, el entrenador no podrá estar en el banquillo del equipo en los partidos contra Atlas, América, Querétaro, Jaguares y Toluca.

Miguel Herrera reaparecerá para afrontar los dos últimos juegos del torneo en su fase regular, ante Tigres y Veracruz.

Comentarios