León despide a Novaretti tras segunda suspensión

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La directiva del León despidió al argentino Diego Novaretti, quien acaba de ser suspendido siete partidos por sujetar del brazo a un árbitro de la MLS en un partido amistoso disputado hace una semana.

El portal de la cadena de televisión ESPN y el diario AM de León dieron a conocer la noticia. Revelaron que la directiva del equipo se molestó por la actitud de su jugador que contraviene sus políticas de disciplina y respeto.

Para Novaretti, esta es la segunda sanción que recibe en el Torneo Clausura 2017. En la jornada 1 le escupió a Hirving Lozano del Pachuca y recibió seis partidos de suspensión y una multa económica de 33 mil 970 pesos.

Por ambas sanciones, Novaretti se perdería 13 juegos, lo cual impactaría en el rendimiento deportivo del León que está lejos de calificar a la liguilla.

Diego Novaretti sólo jugó cuatro partidos: Pachuca, Atlas, América y Toluca, es decir, 23.5% del torneo.

“Con su ausencia, León pierde al contención que había encontrado Javier Torrente ante la lesión de Alex Mejía y también al defensa central titular del equipo. Para cubrir ambas posiciones, el estratega recurrirá a Christian Recodo Valdez para la contención y a Ignacio González en la defensa”, informó ESPN digital.

Comentarios