PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Reprograman Festival Ceremonia para este domingo 2, con Björk

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx). Luego de cancelar el sábado 1 de abril el Festival Ceremonia por las fuertes ráfagas de viento que azotaron Toluca, los organizadores confirmaron que el evento se realizará este domingo 2, a partir de las 14:00 horas, por lo cual los fans de la islandesa Björk podrán verla en un show totalmente diferente al del Auditorio Nacional del pasado 29 de marzo.

En un primer comunicado emitido en el Estado de México, se infomó:

“Para Ceremonia y toda la organización que está detrás de este festival, la seguridad de los asistentes es lo más importante. Las condiciones meteorológicas en la zona han sido extremamente inestables presentando fuertes corrientes de aire y ráfagas de viento que comprometen la seguridad dentro del festival”.

El sábado se había dicho que suspenderían la festividad, tras la caída de una estructura en uno de los escenarios, lo cual generó el descontento de algunos de los asistentes que estaban a las afueras del Foro Pegaso en el Estado de México, donde incluso entraron a la fuerza sin generar mayores percances que el de aceptar que la tocada no se efectuaría y se daría el reembolso de su dinero.

Sin embargo, los organizadores emitieron un nuevo informe donde agradecen la compresión del público, el cual sí podrá asistir sin mayor eventualidad a la fiesta dominical con sus respectivos boletos, en paralelo al reconocimiento hacia los artistas que harán un esfuerzo para realizar sus shows.

Además de Björk, habrá una extensa variedad sonora entre la que destaca Underworld, Beach House, James Blake, Majid Jordan y Vince Staples, por mencionar algunas bandas programadas.

Mayor información de los horarios se podrán consultar en el sitio del Ceremonia.

(Nota solicitada a César Muñoz Valdez)

Comentarios