PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Patriots regresa a Brady par de jerseys robados en Super Bowl (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, recibió el par de jerseys que fueron robados por el mexicano Mauricio Ortega, quien se desempeñaba como director del periódico La Prensa, de la familia Vázquez Raña.

Los artículos fueron entregados al mariscal por el dueño del equipo, Robert Kraft.

“Esto está bueno. Es maravilloso”, dijo Brady, quien no pudo ocultar la emoción, en un acto que tuvo lugar en la residencia del empresario, casi dos meses después del triunfo de Nueva Inglaterra por 34-28 frente a los Falcons de Atlanta en el Super Bowl, el pasado 5 de febrero.

Este lunes, los Patriots publicaron en su cuenta oficial un video que registra el momento en que Kraft devuelve a Brady los dos jerseys extraídos de los vestuarios por Ortega por los juegos de los Super Bowl XLIX y LI.

Kraft agradeció a las autoridades por su colaboración para localizar los objetos de su quarterback y se dio tiempo para bromear al sostener que la prenda realizó “un viaje internacional”.

Los artículos de Brady fueron localizados el pasado mes en el domicilio particular de Ortega.

Pese a todo, la NFL decidió no presentar cargos contra el ahora exdirector del periódico La Prensa, aunque el FBI y la policía de Houston aún investigan el caso.

No obstante, Tom Brady evidenció que no es bueno para cuidar sus artículos personales, ya que previo al partido inaugural de los Red Sox, y mientras exhibía su jersey a los aficionados en el Fenway Park, se la arrebató su compañero Rob Gronkowski para emprender la clásica huida (Con información de agencias).

Comentarios