PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Presunta riña deja tres muertos por arma de fuego en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La madrugada de este viernes, tres hombres fueron asesinados a balazos, presuntamente por una riña, en una cervecería de la colonia Sector Popular, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), cerca de la 1:00 de la madrugada, en el local ubicado en las calles Agustín Yáñez y Sur 109 A, tres sujetos de entre 20 y 25 años de edad tuvieron “diferencias” con otras personas.

Éstas se retiraron del lugar, pero al poco tiempo regresaron para agredirlos con armas de fuego y huir a bordo de dos vehículos.

Personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-4 tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

La PGJ agregó que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde se espera que acudan familiares a identificarlos, para después llevarlos al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) donde les practicarán la necropsia de ley.

El martes pasado, el titular de la PGJ presentó su informe anual ante la Asamblea Legislativa. En el documento, el funcionario expuso que del 1 de marzo de 2016 al 28 de febrero pasado, los delitos de homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego aumentaron 13.3% y 14.9%, respectivamente, con relación al mismo periodo anterior.

Comentarios