Chivas gana de último minuto a Puebla y Morelia rescata empate ante Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Chivas vino de atrás y con gol al minuto 92 de Carlos Fierro, consiguió el triunfo 3-2 ante Puebla, que terminó la primera mitad con una ventaja de dos goles contra cero.

Los poblanos se pusieron al frente por conducto de Federico González, al minuto 25. Siete minutos después, Edgar Dueñas marcó el segundo, para irse al descanso con la ventaja.

Chivas insistió y al minuto 54, Alan Pulido acercó al Rebaño tras clavar el primero.

Al 73, un autogol de Iván Centurión puso los cartones iguales, y ya en tiempo complementario Carlos Fierro metió el tercero.

Chivas visitará a Pachuca y Puebla recibirá a Cruz Azul, en la jornada 14.

Arrebata Morelia triunfo a Cruz Azul

Al minutos 87, Morelia arrebató el triunfo a Cruz Azul y consiguió el empate 1-1 por conducto de Raúl Ruidíaz en el estadio Azul.

Los dirigidos por Paco Jémez se pusieron al frente en el marcador al minuto 29, tras un desborde de Adrián Aldrete por el costado izquierdo y meter una diagonal que firmó Jorge Benítez.

Ya con 10 hombres, tras la expulsión de Gabriel Achilier, Morelia encontró el empate al 42 del segundo tiempo y así poner el marcador final.

Al sumar sólo un punto, Cruz Azul compromete su pase a la Liguilla, pues llegó apenas a 11 unidades y décimo sexto de la general; Morelia, por el contrario, está de lleno por un lugar para la fase final, al sumar 17 puntos y ser noveno.

Para la siguiente jornada, La Máquina visitará a Puebla, que es penúltimo de la general; y Morelia se medirá ante el León.

Comentarios