Dejan ocho cuerpos embolsados en una camioneta en Chilpancingo

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Al menos ocho cuerpos embolsados fueron encontrados al interior de una camioneta que dejaron abandonada ayer por la noche en la parte norte de la capital de la entidad.

El hallazgo se registró cerca de las 23:30 horas sobre un acceso de terracería que conecta la autopista del Sol con el cuartel de la Policía Estatal Preventiva división Caballería, indican reportes oficiales.

Los informes refieren que los cadáveres estaban en bolsas negras, amordazados con cinta industrial; todos son del sexo masculino y la mayoría presentaba tatuajes.

La unidad donde dejaron los cuerpos es una camioneta Nissan, modelo tipo X-Trail blanca con reporte de robo y que estaba en una zona donde se supone existe una extrema vigilancia porque se encuentran tres cuarteles de la Policía Montada de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Este hecho de violencia refleja la brutal confrontación que mantienen grupos delincuenciales por el control de la plaza de Chilpancingo y exhibe la ausencia de autoridad a pesar del anuncio del reforzamiento de la seguridad ante el periodo vacacional de Semana Santa.

Comentarios