Chivas transmitirá partidos en vivo en salas de cine de todo el país

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras su regreso a Televisa, las Chivas del Guadalajara saltan ahora a las pantallas de cine, luego de confirmar su alianza con la cadena Cinépolis, para transmitir en vivo sus partidos de local en todo el país.

Luego que las proyecciones de ChivasTV no dieron el resultado que esperaba la afición, el próximo miércoles 19 de abril, a las 20:30 horas, ésta podrá observar en vivo la final de la Copa MX, entre el Guadalajara y Monarcas, aunque también deberá pagar.

En un comunicado, el equipo del “rebaño sagrado” aseguró: “Esta incorporación robustece aún más la alianza entre ambas organizaciones”.

La transmisión se podrá disfrutar en más de 100 cines a nivel nacional y en más de 25 ciudades de toda la República Mexicana, agregó.

El convenio se extiende hasta el fin del Torneo Clausura 2019.

El pasado 8 de abril, Grupo Televisa anunció el regreso a sus transmisiones de las Chivas del Guadalajara, ahora por la señal restringida de TDN.

La decisión se tomó 11 meses después de la histórica ruptura entre el club de futbol considerado el más popular del país y la televisora. Estará vigente hasta el torneo Apertura 2019, de acuerdo con la televisora.

Comentarios