No hay más cuerpos entre escombros tras derrumbe en Álvaro Obregón: PGJ

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aseguró que no encontró más cuerpos en la obra que se derrumbó el pasado 10 de abril en la colonia Olivar de Los Padres, que dejó siete personas muertas y nueve lesionadas.

La PGJ capitalina instruyó al agente del Ministerio Público para encabezar una inspección en el sitio del derrumbre, lo que derivó tres horas de búsqueda, con apoyo especializado, descartando elque hubiera algún cuerpo entre los escombros.

Durante los trabajos de hoy participaron tres perros, 15 vulcanos y dos agentes ministeriales, subrayó la dependencia capitalina en un comunicado.

El pasado lunes, un derrumbre en el estacionamiento de una plaza comercial en la delegación Álvaro Obregón, dejó siete muertos y nueve lesionados.

Según reportes, el derrumbe de la estructura de concreto ocurrió alrededor de las 18:30 horas en la zona de obra de la Plaza Olivares, ubicada en el número 481 de la avenida Toluca, esquina con la Segunda Cerrada de Olivar de los Padres, colonia Olivar de los Padres.

Comentarios