PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Tijuana, nuevo líder; Tigres humilla a Pumas y América se impone al Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Tijuana venció 2-1 a Jaguares y provocó un triple empate en el liderato del torneo Clausura 2017, junto con las Chivas que empataron sin goles ante el Pachuca y con el Toluca que este domingo enfrenta al Monterrey.

En otros resultados sabatinos, América se impuso 1-0 a Querétaro y puso más de un pie en la liguilla, mientras que el campeón Tigres goleó 4-0 a los Pumas y se colocó a un punto de la zona de calificación.

Además, en duelo de involucrados en el descenso, Veracruz perdió 1-0 con Necaxa y Morelia 2-1 con el León; Atlas igualó a un gol con Santos.

Este domingo también se juega Puebla-Cruz Azul.

Con los partidos disputados hasta hoy, los ocho primeros lugares de la liga están así: Tijuana, Guadalajara y Toluca, 25 puntos; América, 24; Monterrey, 23; Santos, 21; Atlas y Pachuca, 20.

Con 19 unidades está Tigres; Morelia y Pumas le siguen con 18 y León con 16; Querétaro y Veracruz suman 15 y Cruz Azul tiene 14.

En la lucha por el no descenso, los tres coleros perdieron por lo que no se registró movimiento: Veracruz, en el fondo con 111 puntos; Jaguares y Morelia con 112. Puebla suma 115.

Comentarios