PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Irrita a aficionados aumento en precios de boletos del Chivas-Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cruz Azul está nuevamente fuera de la liguilla del torneo de la Liga Mx y, pese a ello, la directiva encabezada por Guillermo Álvarez despertó la irritación de los aficionados tras incrementar los precios de los boletos para el partido en el que recibirá a las Chivas del Guadalajara, en juego correspondiente a la fecha 15.

El club Cruz Azul, que ya suma seis mini torneos sin clasificar a la liguilla, publicó este lunes su lista de precios respecto del torneo anterior, con incrementos en algunos de los casos superior a 300%.

Así, la Zona Dorada, que se vendía en 230 pesos el boleto, se incrementó a 420, y en Platea, que se ofrecía en 200, ahora los aficionados deberán pagar 410 pesos.

Mientras que la Zona Preferente, donde los boletos se vendían en 130, ahora se elevaron a 400 pesos.

Y en el caso de la zona conocida como Porra Local, los boletos se dispararon de 100 a 350 pesos.

De inmediato, los seguidores del equipo capitalino expresaron su descontento en las redes sociales con reacciones como la de [email protected]: “No les da vergüenza. Ya no conocen la verdad. Ya no hay palabras ni sentimientos para describirlos”.

En cambio, Azul Celeste (*)@Marv Rguez1 publicó que “estaría padre que al menos nos regalaran las entradas, digo, para ver papelones $ 400 pesos es muchísimo!”.

Otros, como José Luis Ramírez A. @Miroku007, calificaron de ridículo el proceder de la directiva del equipo capitalino, a la que criticó por considerar que sólo le importa el dinero, no la afición azul.

Por su parte, José Lizárraga pidió que ningún aficionado de Cruz Azul acuda este sábado 22 al estadio, “nada más para que vean cómo se siente uno al ver tantas miserias”.

Comentarios