PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Aficionado del futbol muere tras ser lanzado desde las gradas en Argentina

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un aficionado del equipo de futbol Belgrano de Córdoba murió hoy tras ser empujado en medio de una pelea entre simpatizantes del mismo equipo y caer de cabeza desde las gradas, donde observaba el partido contra el clásico rival Talleres, de la liga argentina, confirmaron el club y el padre del joven.

Emanuel Baldo fue golpeado por varios hombres en la tribuna repleta de seguidores del Belgrano, quienes lo acusaron de ser un seguidor encubierto de Talleres, y quiso escapar saltando de la tribuna, contó su padre.

Imágenes de televisión mostraron cómo otros aficionados de Belgrano lo empujaron, por lo que el joven cayó de cabeza desde las gradas, sufriendo una severa lesión en el cráneo, reseñó este mismo lunes la agencia Reuters.

El padre fue citado por varios medios responsabilizando de la pelea a otro joven que habría golpeado a su hijo luego de que Emanuel lo reconoció como quien habría atropellado a su hermano unos cuatro años antes.

Belgrano, que empató 1-1 con Talleres y marcha en el fondo de la tabla del campeonato argentino, publicó el lunes un comunicado en el que lamentó la muerte de su seguidor.

“En un día muy triste para toda la familia celeste, Belgrano vuelve a llamar a la reflexión y lleva tranquilidad a su comunidad acerca del involucramiento institucional para que se haga justicia por Emanuel”, exhortó el club en un comunicado.

Comentarios