PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Se suicida hombre que subió a Facebook video de un asesinato

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cuando la policía estaba a punto de capturarlo por el homicidio de un anciano en Cleveland (Ohio), perpetrado el domingo 16, Steve Stephens, conocido como el asesino de Facebook, se quitó la vida de un disparo.

De acuerdo con la policía de Pensilvania, Estados Unidos, Stephens fue visto esta mañana en el condado Erie, en el noroeste del estado, y los agentes intentaron una y otra vez que detuviera el automóvil en el que circulaba, pero tras una breve persecución el sospechoso se suicidó de un disparo.

Las autoridades habían lanzado una búsqueda a nivel nacional del hombre que subió a Facebook un video del asesinato de Robert Godwin, de 74 años de edad, y que anunció su intención de seguir matando.

“He matado a 13 y voy en busca del 14 mientras estoy hablando”, declaró el presunto asesino en el video.

En la búsqueda de Stephen –acusado de homicidio agravado–participaron cuerpos de policía locales junto con el FBI y la ATF (Agencia sobre Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos) y del servicio de Alguacil. La recompensa por información que llevara al arresto del prófugo era de 50 mil dólares.

El alcalde de Cleveland, Frank Jackson, agradeció la colaboración de los cuerpos policiales que participaron en la búsqueda del asesino, cuyas fotos se distribuyeron en la prensa, junto con la descripción y matrícula del vehículo que conducía en el momento del asesinato, un Ford Fusion blanco con matrículas provisionales.

Comentarios