PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Aaron Hernández, exjugador de los Patriotas, se suicida en su celda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, se suicidó en su celda del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts, donde cumplía una condena de cadena perpetua por el asesinato de un jugador de futbol semiprofesional en 2013.

Hernández, de 27 años de edad, se ahorcó en su prisión, informó en un comunicado el portavoz del Departamento de Correccionales, Christopher Fallon.

De acuerdo con el vocero, para matarse el exjugador de la NFL utilizó una sábana que amarró a una ventana de su celda. Aaron bloqueó la puerta con varios objetos, y después de las 3:00 de la madrugada de este miércoles fue encontrado sin vida por las autoridades penitenciarias.

El pasado viernes 14, Aarón Hernández fue exonerado de la muerte de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, quienes fallecieron baleados en Boston en 2012, pero ya cumplía una condena de cadena perpetua sin opción de libertad condicional por su responsabilidad en la muerte de Odin Lloyd, un exjugador semiprofesional que salía con la hermana de su prometida.

(Con información de agencias).

Comentarios