PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Bruja hace ritual en sede de Cruz Azul para “eliminar la maldición”

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El club Cruz Azul no tiene calma y ahora la reconocida bruja Zulema se presentó en el acceso principal de la sede del equipo, en La Noria, con una cabeza de res y otra de cerdo para ofrecer un ritual, dispuesta a eliminar “la maldición” que ha perseguido al equipo en los últimos 17 años.

“En 1997 hubo una maldición aquí. Hubo alguien que pidió ayuda, pidió apoyo a los dirigentes de Cruz Azul. De hecho, fue un grupo que pidió ayuda a algo, pero creo que no los ayudó. Entonces él maldijo que jamás iba a volver a ganar Cruz Azul.

“Esa es la maldición. En este lugar existen huesos, se ha visto que han venido a tirar animales. La leyenda también cuenta que existe una sombra, un fantasma en el lugar”, dijo la hechicera apenas iniciar la danza con sus figuras demoníacas.

Mientras realizaba su ritual ante los medios de comunicación presentes, Zulema exclamó: “le voy a dar una ofrenda a Satanás para que él coma y se acabe la maldición”.

Ante la inminente eliminación del equipo en el actual torneo, con lo que sumaría su sexta temporada en fila sin acceder a la liguilla, la bruja dijo que su trabajo era acudir a las instalaciones del club a romper la maldición. “Y a mí me vale madres estar con la vela negra, me voy a encargar de que gane. Ese es mi compromiso”.

Cruz Azul consiguió su más reciente título en 1997, en una final en la que se impuso al equipo León.

La hechicera refirió de la efectividad de sus poderes con la magia: “cuando la bruja Zulema lo dice, lo dice; dije que Luis Miguel pisaría la cárcel, y mira…”.

Comentarios