PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Detona artefacto en cajero automático de Banamex; PGJ investiga la explosión

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga la explosión ocurrida esta madrugada en un cajero automático localizado en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán. La segunda en menos de tres meses en ese mismo sitio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30, en una sucursal de Banamex ubicada en la esquina del Eje 10 Sur y Xocoyoacan, sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar arribaron policías preventivos y elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea para realizar la inspección correspondiente.

El pasado 2 de febrero, en esa misma sucursal detonó un aparato explosivo que causó un conato de incendio y la movilización de cuerpos de seguridad en la delegación Coyoacán.

Ese incidente, que también se registró en la madrugada –alrededor de las 3 horas–, produjo una humareda que alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes aseguraron la zona y dieron aviso al H. Cuerpo de Bomberos para que controlara la situación.

Tras apagar el fuego, peritos de la PGJ arribaron para realizar las pesquisas correspondientes.

Comentarios