PANAMA PAPERS GANA PULITZER

Ejecutan a una pareja en Ciénega de Flores, Nuevo León

MONTERREY, NL (apro).- Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos esta mañana con múltiples impactos de bala, en predios ubicados a menos de un kilómetro de distancia, en el municipio de Ciénega de Flores, 35 kilómetros al norte de esta capital.

Vecinos de esta localidad informaron a agentes ministeriales la existencia del cuerpo de una mujer, de aproximadamente 20 años, que vestía pantalón corto, playera y calzaba sandalias, localizado a un costado del kilómetro 24 de la Carretera Libre a Laredo.

La fallecida presentaba múltiples impactos de bala de una pistola calibre 9 milímetros. En el lugar fueron encontrados por lo menos cinco casquillos percutidos, lo que hace suponer que fue asesinada en ese mismo lugar.

Minutos después del hallazgo, los elementos policiacos fueron notificados de otro cadáver que se encontraba a un costado de la misma vía, en el kilómetro 25.

Por una brecha conocida como Camino a las Manzanas, cerca de la colonia Villas del Campestre, fue localizado el cuerpo del hombre que también fue privado de la vida con disparos de un arma calibre 9 milímetros, lo que supone que era pareja de la mujer hallada cerca de ahí y que los dos fueron ultimados por los mismos ejecutores.

No han sido revelados los nombres de las víctimas.

Comentarios