Astudillo suspende gira por asesinato de perredista; “Si regresa o se queda es lo mismo”: usuarios de Twitter

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El gobernador Héctor Astudillo Flores lamentó la ejecución del secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez y solicitó una investigación urgente a la Fiscalía General del estado (FGE).

Asimismo, anunció la suspensión de la gira que inició ayer en Miami, Estados Unidos, lugar al que acudió para intentar convencer a empresarios de navieras que la entidad es un lugar seguro para turistas.

En las redes sociales, el mandatario escribió a las 23:39 de ayer: “Repruebo y lamento el asesinato de Demetrio Saldívar. He solicitado con urgencia una investigación a la @FGEGuerrero”.

Un minuto después posteó: “Estos lamentables acontecimientos obligan a que cancele la gira de trabajo programada (en Miami), y regrese lo antes posible al estado (de Guerrero)”.

En respuesta, usuarios de Twitter criticaron severamente al mandatario que durante su campaña por la gubernatura de Guerrero ofreció “orden y paz”.

Un usuario identificado como Sandra Diego, expresó: “Me da la impresión que siempre ha estado muy lejos de sus obligaciones, tanta inseguridad! Ponga orden, regrese la paz y tranquilidad, actúe!!”.

Otro más, Ignacio Ocampo, reprochó: “Y con tu presencia se le regresa la vida a los ciudadanos que han fallecido?”.
“A que va a regresar? A decir que lo lamenta? Mejor renuncie a su cargo y deje que otros hagan el trabajo que Ud. No puede o no quiere!”, escribió otro usuario identificado como Ramos.

De Silva Carlos, lanzó: “Los muertos en la balacera de la costera frente a turistas, los muertos y posterior incendio en los bares de Ixtapa no son importantes?”.

Y Jaguar Costeño: “Si regresa o se queda es lo mismo..no se resuelve nada”.

Loba indomable cuestionó: “Esto ocurre todos los días y usted solamente se la pasa promocionando el turismo para el estado, no diga burradas”.

Gerardo Espinosa exigió: “Creo que si de verdad te interesa el beneficio de Guerrero es mejor que nos entregues tu renuncia estamos hartos!!!!”.

En un tuit más violento, Guillermo Cortés soltó: “A ver si ya te pones a hacer tu trabajo, demagogo, haragán, mafioso”.

Comentarios