Del Mazo ofrece a mexiquenses depuración de las policías y transporte “seguro” 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Al reunirse con vecinos del municipio de Atizapán de Zaragoza, el aspirante a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, insistió una vez más en mejorar las condiciones de transporte y de seguridad, dos de las exigencias más sentidas por  los mexiquenses.

“Los mexiquenses merecen un transporte público eficiente y seguro”, afirmó el candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social  y se comprometió al reordenamiento de rutas y a recuperar la seguridad para la gente.

Del Mazo  habló de colocar cámaras de videovigilancia en las rutas de transporte, la integración del transporte rosa exclusivo para mujeres,  de realizar una depuración de las corporaciones municipales y regresar al concepto de policías de proximidad, confiables y cercanos a la gente.

De ganar la gubernatura, el priista se comprometió a llevar a cabo la construcción de dos nuevos centros de videovigilancia en Naucalpan y en la zona oriente de la entidad, a brindar protección en esas dos regiones.

Ante unas cuatro mil personas reunidas en la explanada municipal, dijo que los mexiquenses merecen una Policía honesta, trabajadora y que cumpla su función, por lo cual habrá de realizarse una depuración de las corporaciones municipales.

Ante  colonos de Zona Esmeralda, se comprometió también a la construcción de un Centro de Servicios Administrativos, reforzar la seguridad, regularizar el desarrollo urbano y mejorar el transporte público y la movilidad.

Comentarios